Arrestaron en Perú a otra venezolana por el caso de los descuartizados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arrestaron en Perú a otra venezolana por el caso de los descuartizados

Una segunda venezolana está detenida en Lima por su presunta vinculación con la muerte y desmembramiento de un compatriota y un peruano, hecho ocurrido la semana pasada.






Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22) fue capturada   la tarde del miércoles 18 de septiembre, en el distrito de Independencia, por la Policía Nacional del Perú (PNP), sospechosa de estar involucrada en el descuartizamiento de dos personas  en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres. 

Los agentes arrestaron a la venezolana en la intersección de la avenida Izaguirre con la calle Napo, en el frontis de la galería San Lázaro, en Independencia, tras recibir información confidencial sobre la ubicación de la mujer, quien estaría involucrada en el doble crimen, reseñó www.larepublica.pe. 

"Salcedo Campos sería una de las mujeres que aparece en los videos de la cámara de seguridad del establecimiento donde se realizó el doble crimen". 

La  venezolana fue llevada a la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, mientras la Policía realiza las investigaciones correspondientes. 

Con Salcedo Campos son cinco los detenidos por el caso de descuartizamiento en el hostal de San Martín de Porres: el "cuartelero" del hostal, Alexander Salazar Álvarez; una de las mujeres que aparece en el video identificada como Verónica Andreína Hurtado, ‘Roxy’; Angelbert Alejandro Díaz Colina 'Tarra' y Abraham Perozo Borjas. Todos son   venezolanos. 

El sábado 14-S se reportó la captura de una venezolana, a quien apodan "La Roxy", por su presunta implicación en los homicidios de Rubén Matamoros (venezolano) y Jatef Torrico (peruano).

Vía prensa peruana