Alcaldía Alberto Adriani entregó 221 morrales y útiles escolares - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía Alberto Adriani entregó 221 morrales y útiles escolares

Como parte de la protección social para garantizar la educación de los niños y niñas de la patria, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, inició la entrega de morrales y útiles escolares, en las instituciones educativas de la localidad





Con emoción y felicidad, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto, realizó este miércoles la entrega de 221 morrales y kits de útiles escolares, la actividad se desarrolló en la Unidad Educativa Bolivariana “Antonio José de Sucre” ubicada en Aroa II, parroquia Pulido Méndez, de la mencionada jurisdicción.

José Rojas, gerente general del ayuntamiento local, informó, que siguiendo las orientaciones del Presidente, Nicolás Maduro, el Ministro de Educación, Aristóbulo Istúris, el Protector de Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde bolivariano del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, llevaron alegría a los semilleros de la patria, con la entrega de morrales tricolor, los cuales vienen con cuadernos, lápices, creyones, juego geométrico, sacapunta, entre otros, beneficiando así a los niños y niñas de preescolar y primaria de la mencionada institución.

Rojas, estuvo acompañado del director de la zona educativa No. 14, Nelson Ruiz y la acompañante intercircuital de la red 1 supervisión educativa de Alberto Adriani, María Zambrano, además del presidente del Instituto Municipal de la Cultura, Ricardo Chacón, supervisora del circuito No. 12, Johana Angulo, el director (E) de la U.E.B “Antonio José de Sucre” Jesús Cándales, la vocera comunal de Aroa 2, Los Girasoles, Yulibesy Bravo y demás invitados especiales.

“Rojas, resaltó, “que la entrega de morrales y útiles escolares, es un programa nacional que viene a garantizar aún más la educación en todo el territorio venezolano”.

Destacó, Rojas, “que es para nosotros un orgullo, a través de este proceso revolucionario que libramos día a día, con nuestro conductor de victorias Nicolás Maduro Moros, quien ha hecho un esfuerzo, en medio de esta guerra económica, para realizar el cumplimiento del Gobierno revolucionario, en hacer la entrega de estos bolsos, para nuestros hijos e hijas”.  

Para finalizar, Rojas, agradeció la presencia de las autoridades, educativas, así como también, al personal directivo, docente, obrero, administrativo, padres y representantes, además de los voceros y voceras del poder comunal, que estuvieron presentes en la mencionada escuela, acotó que continuarán con estas entregas para garantizar el futuro y la educación a los semilleros de patria. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui