LO ÚLTIMO

Realizado con éxito el I Encuentro de Bailoterapia, Aerobic´s, Zumba, Insanity y Salsa Casino

La actividad se realizó bajo la cúpula del Gimnasio cubierto de Bailadores a beneficio de la Sra. Janeth Rodríguez sometida a un delicado tratamiento de quimioterapia







Con la presencia de los ciudadanos Alcaldes Lcdo. Nilson Eduardo Peña Mora e Ing. Luis Leonardo Márquez de los municipios Rivas Dávila y Tovar respectivamente, la presidenta del Concejo Municipal Magister Olga Rosales, el coordinador municipal para el Deporte Prof. Marlon Contreras y la Prefecto de Bailadores Econ. Filomena Rujano, las Academias locales Bailoterapia y Aero Dance inscribieron como participantes a 170 damas que bajo el monitoreo de Judith Hernández, Ivette Romero, Yanitza Peña, Julio Gutiérrez y Jonathan Collazo siguieron cada paso y movimiento en una verdadera coreografía deportiva siendo muy aplaudidas por la alegría y colorido que inundaron las impecables instalaciones que durante ocho días fueron acondicionadas por las integrantes de las referidas academias y con la colaboración del equipo de la Dirección Municipal de Infraestructura.

Entre las participantes fueron sorteados algunos premios y souvenir`s obsequiados por el comercio local y la rifa final de unas cestas contentivas de artículos para la despensa diaria, de limpieza y aseo personal estuvo a cargo del Burgomaestre Lcdo. Nilson Eduardo Peña Mora quien públicamente felicitó al Sr. Aladino Ceballos como ganador, aprovechando la oportunidad de saludar a todos los presentes e invitándoles a continuar realizando eventos que ayuden, estimulen y distraigan a una población ávida de los mismos, consientes de cuidar las instalaciones de la Municipalidad que con tanto esfuerzo y limitaciones económicas se mantienen para el deporte y esparcimiento de propios y visitantes.

Al colaborar degustando pasteles, chica, tizana, tortas, cotufas y ponqués, los presentes se percataron de la colocación dentro y fuera del recinto de los cuatro contenedores en colores distintivos e identificados para la separación de los desechos (Vidrio, Plástico, Papel-Cartón y Órgánico) enmarcado dentro del plan piloto que impulsa el Sistema Municipal de Reciclaje para la Reducción de Desechos Sólidos SIMUREDESO y la Alcaldía de Rivas Dávila bajo la dirección de Gabriela Méndez y César Ramírez.