Merideños brillaron en el XII Torneo Nacional de Fútbol Base 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Merideños brillaron en el XII Torneo Nacional de Fútbol Base 2019

Trabajando así, de manera formal y organizada por los niños que tienen como preferencia el fútbol





Euro Lobo CNP: 12.112
(Especial).- Con la participación de 7 equipos se realizó en Mérida la XII Edición del Torneo Nacional de Fútbol Base 2019, evento que benefició de forma indirecta a mil 800 personas y de forma directa 700 jóvenes futbolistas que participaron de la justa deportiva.

Las delegaciones de Miranda, Lara, Barinas, Táchira, Trujillo, Carabobo, Aragua y Mérida se midieron en las instalaciones de “Fiebre 11” en el sector de Manzano Alto, municipio Campo Elías del estado Mérida, destacando la participación del club deportivo “Enlace Sport”, quien tuvo la responsabilidad de organizar el evento.

Desde el 01 de agosto y hasta el 4 de este mes, los aficionados al deporte rey se dieron cita en las canchas para medir sus cualidades deportivas, destacándose los integrantes de la Categoría Sub 7, quienes protagonizaron un encuentro final no apto para personas con deficiencias en el corazón.

Este encuentro tuvo como protagonistas a los niños de la delegación de Barinas que midieron sus fuerzas con los integrantes del club deportivo “Enlace Sport” quienes defendieron la bandera merideña, venciendo 3 goles por 2 a los llaneros, que se esforzaron al máximo para dar un mejor espectáculo.

Rafael Alejandro Dugarte Rojas, Jonas Mathias Araque Chacón, Moisés Alejandro Ruiz Marquina, Ángel Enmanuel Rivera Márquez, Samuel Josue Vielma Avendaño, Maximiliano André Peña Rivero, José Leonardo Pineda Pineda y Adrian Jesús Delgado Rojas, conformaron el equipo merideño que se alzó con el máximo honor en la categoría Sub 7.

En la categoría sub 9 se tituló campeón el Deportivo Táchira superando al Don Bosco de Trujillo 4goloes por 2, mientras que en la categoría sub 11, los máximos lauros los consiguió Los Curos FC, tras superar en la tanda de penales a su rival el Atlético Lecoq del estado Miranda. En la categoría sub 13, Mérida F.C, se alzó con el trofeo al derrotar a su similar de Trujillo.

El Jugador más valioso del torneo resultó ser Rafael Alejandro Dugarte Rojas y el Mejor Portero Jonas Mathias Araque Chacón, ambos integrantes del club anfitrión “Enlace Sport”.