Más de 50 países alzaron la voz en rechazo al bloqueo de EEUU contra Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 50 países alzaron la voz en rechazo al bloqueo de EEUU contra Venezuela

En más de 50 países del mundo se elevó la voz en repudio a las nuevas medidas coercitivas emitidas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra el pueblo venezolano, destacó este lunes el viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio para Relaciones Exteriores, William Castillo



Resaltó que la comunidad internacional mostró su respaldo a Venezuela a través de la campaña #NoMásTrump, #NoMoreTrump, que comenzó este fin de semana contra el bloqueo económico impuesto por el presidente estadounidense, Donald Trump.

"Es un gran movimiento de solidaridad, de internacionalismo, son los pueblos del mundo abrazando a Venezuela", comentó Castillo durante su participación en el programa Café en la Mañana, que transmite  Venezolana de Televisión.

La jornada mundial de protesta comenzó este sábado con una movilización en Caracas, replicándose en otras ciudades, y en varios países, además de la recolección de firmas contra la injerencia de Estados Unidos.

"Todo el que sienta un poquito de amor a Venezuela puede acercarse a firmar, poner su rúbrica, su manifestación y decirle a las Naciones Unidas y al mundo: ¡Ya basta, Donald Trump, de agredir a Venezuela", expresó.

El funcionario recordó que esta campaña en rechazo a las medidas unilaterales de los Estados Unidos, que atentan contra la estabilidad de Venezuela, irá acompañada de un documento que consignarán ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para el mes de septiembre, solicitando el cese del bloqueo.

Foto: Wilmer Errades - AVN