Johan Santana: Con deporte y cultura se puede mejorar una sociedad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

28 de agosto de 2019

Johan Santana: Con deporte y cultura se puede mejorar una sociedad

El destacado beisbolista se reunió con el presidente de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem) para evaluar la posible firma de un convenio interinstitucional






Fortaleciendo lazos de amistad y trabajo con empresarios privados que creen en Mérida y están dispuestos a trabajar por el beneficio de todos los merideños, el Gobierno regional —a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem)— recibió la visita del destacado deportista de la zona del Valle del Mocotíes, Johan Santana.

Luego de recorrer las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero y ver las obras que se exponen y se resguardan en el Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta”, el deportista se reunió con el presidente de Fundecem, para evaluar la posible firma de un convenio interinstitucional que permita avanzar en el área de la cultura, arte y el deporte para el disfrute de todos los merideños.

El presidente de Fundecem, Eric Uzcátegui, destacó que la visita del reconocido jugador permitió intercambiar ideas para establecer diferentes acuerdos, tales como la posible habilitación de una oficina de su fundación en las instalaciones del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, para enaltecer el valor artístico y cultural que tiene la región andina.

En este sentido, el atleta tovareño destacó que con la unión entre el deporte y la cultura se puede lograr una mejor sociedad, y expresó que cuando se tiene la cultura, el deporte y la educación como pilares fundamentales, se logra la formación de mejores ciudadanos. 

Keyla Araque /Carlos Hernández

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida