Gobierno regional culminó ampliación del puente Mosnandá en Los Nevados - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional culminó ampliación del puente Mosnandá en Los Nevados

La Gobernación de Mérida realizó una inversión de aproximadamente 20 millones de bolívares para ampliar este puente que beneficiará a los productores de la parroquia Los Nevados



Mérida, agosto 15 (Prensa OCI). Como parte del plan de inversión 2019, la Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), culminó la ampliación del puente del sector Mosnandá en la parroquia Los Nevados del municipio Libertador.

La información fue aportada por el presidente del Inmivi, Gerardo Albarrán, quien además indicó que con la consolidación de esta obra el Ejecutivo regional brinda  respuesta oportuna a los habitantes de esta zona del municipio Libertador.

“Se trata de una de las necesidades más sentidas expresadas por los productores de la parroquia Los Nevados el año pasado durante una de las visitas del gobernador Ramón Guevara a esta población”, dijo Albarrán.

Luego de cumplir con los procedimientos administrativos y la debida supervisión técnica, finalmente los trabajos correspondientes a esta obra culminaron hace dos semanas, traduciéndose de esta manera en una mejora sustancial para los productores agrícolas de Los Nevados y El Morro.  

Con la ampliación del puente Mosnandá, obra en la cual el Gobierno regional hizo una inversión de aproximadamente 20 millones de bolívares, se habilitará el paso de transporte pesado para trasladar las cosechas desde esta zona hacia la capital del estado. 

Alonso Moreno /OCI /Foto: Fernando Moreno