Gobernación de Mérida reconoció a empleados de Valmorca - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida reconoció a empleados de Valmorca

En un acto realizado en las instalaciones de la empresa de Laboratorios Farmacéuticos Valmorca, ubicada en el municipio Campo Elías, el gobernador del estado reconoció la labor que estas personas desempeñan arduamente en el progreso del país con la producción de medicamentos al servicio de Mérida y de Venezuela




Apostando a la consolidación de la empresa privada como agente activo para el fortalecimiento del aparato productivo y económico del estado, el gobernador Ramón Guevara participó en los actos del 60 aniversario de Laboratorios Valmorca, y entregó premios y reconocimientos a los empleados que hacen de su trabajo un apostolado.

El acto de entrega de los reconocimientos por parte de la gobernación estuvo  presidido por la primera autoridad civil Ramón Guevara, acompañado del Secretario General de Gobierno, Arquimedes Fajardo, y directores del tren ejecutivo.

El ejecutivo regional concedió al Laboratorio Farmacéutico Valmorca  la orden 16 de Septiembre en su primera clase por su contribución y aporte a la salud en el país.

Asimismo, hizo entrega del Botón Gobernación del estado a  Ezio Valeri, Daniela Angulo, Carmen Sosa, Juan Carlo Cuesta, Carlos Alí Flores y Raquel Labrador por sus meritos y años de servicio dentro de la empresa al servicio de toda la comunidad

Por su parte, Guillermo Valeri, presidente de la empresa Valmorca, agradeció al gobernador el apoyo recibido desde el ejecutivo regional para incentivar la participación de los empresarios y emprendedores del estado. En sus palabras remembró  la historia de la empresa desde su inicio hasta el día de hoy, resaltando que han superado muchos obstáculos para mantenerse activos, apostando por un mejor país en pro de todos los venezolanos.

Raquel Labrador, una de las homenajeadas, agradeció al gobernador este importante gesto hacia los trabajadores de la empresa, y exhortó a continuar con el apoyo, el estímulo e incentivo para los merideños. 

José Angulo/ Fotos William Muñoz