Sapvem inició trabajos de limpieza y vialidad en la carretera Rafael Caldera - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Sapvem inició trabajos de limpieza y vialidad en la carretera Rafael Caldera

Este jueves entre Construsmérida, Inmivi y el Sapvem comenzaron el asfaltado en el túnel Caña Brava y en la vía principal de Mucujepe












El Vigía, agosto 23 (Prensa OCI). Desde el lunes pasado el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem) inició los trabajos de limpieza y mantenimiento en la autopista Rafael Caldera o Troncal 008, según lo dio a conocer Ángel Parra, director del ente.

Explicó el funcionario que los trabajos consisten en limpieza, desmalezamiento y mantenimiento de la vialidad correspondiente a la carretera Rafael Caldera.

Asimismo, Parra informó que el jueves iniciaron los trabajos de bacheo en el túnel Caña Brava para corregir varios desperfectos de la calzada, posteriormente ejecutarán labores en la vía principal de Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

“Estos trabajos se harán en conjunto entre Construsmérida, Inmivi y el Sapvem,  los mismos pasarán por un tramo afectado de Caño Zancudo hasta el sector Caño Avispero, ambos del municipio Obispo Ramos de Lora”, especificó Parra.

Actualización del cobro del peaje

En otro orden de ideas, el director del Sapvem informó que están culminando el ciclo de automatización en el peaje de El Vigía, mientras que por ahora están instalando el sistema en el peaje de Zea, con la disposición de la tarjeta magnética para el pago electrónico del servicio.

Destacó Ángel Parra que fue implementado el servicio de grúa diurno desde el peaje de El Vigía, La Variante, hasta el punto de control de El Anís, por lo que quienes tengan algún inconveniente en la vía serán atendidos sin ningún costo y traslados hasta un sitito seguro.

Finalmente, acotó el funcionario que en los próximos días pondrán en funcionamiento una ambulancia para brindar el servicio ante cualquier accidente que se pueda presentar. 

Adela Lozada