El diálogo en Barbados se mantiene de forma continua y eficiente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El diálogo en Barbados se mantiene de forma continua y eficiente

El gobierno de Noruega confirmó que el Gobierno y la oposición continúan las negociaciones, en el marco de una mesa que trabaja de manera “continua y eficiente”, para resolver la crisis en el país, aseguró en un comunicado la canciller Ine Eriksen Søreide. A continuación, el texto íntegro de la cancillería del Reino de Noruega:






“Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela continúan las negociaciones iniciadas en Oslo en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

En el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar del pueblo venezolano.

Destacamos la importancia de que las partes respeten las pautas establecidas para el proceso, y que sean prudentes en sus acciones y declaraciones con el fin de permitir que las negociaciones puedan llegar a resultados.  También reiteramos el llamado, a todos aquellos quienes puedan contribuir en este sentido, a que se les dé a las partes el espacio necesario para poder avanzar en un ambiente constructivo.

– Es positivo que las partes siguen en la búsqueda de soluciones para el país y el bienestar del pueblo venezolano. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad, expresa la Ministra de Asuntos Exteriores Ine Eriksen Søreide 

Últimas Noticias