Alegría y recreación garantiza el Plan Vacacional 2019 del CLEBM - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alegría y recreación garantiza el Plan Vacacional 2019 del CLEBM

Los niños y niñas, hijos de 90 familias serán atendidos por el programa que prevé visitas a diferentes parques temáticos de Mérida, garantizando el derecho a la recreación y disfrute del período vacacional




El disfrute de un receso escolar con alegría y recreación, para los niños y niñas, hijos de servidores públicos, adscritos al parlamento regional, garantizará el Plan Vacacional 2019, organizado este mes de agosto por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM).

“Son cerca de 90 niños y niñas, que toda la semana estarán en actividades recreativas”, anunció este lunes el presidente del Consejo Legislativo, el diputado Miguel Ángel Reyes Herrera, en el lanzamiento y primera actividad, llevada a cabo en el gimnasio vertical de la Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en el municipio Libertador.

Destacó que el bloque parlamentario estadal y los trabajadores del CLEBM, han sumado sus esfuerzos y compromiso para garantizar la recreación a los escolares, hijos de servidores públicos y habitantes de diferentes comunidades merideñas.

“Las sonrisas de nuestros niños y niñas son la felicidad de la patria de Bolívar y de Chávez. Hoy, comienzan con actividades deportivas en el gimnasio vertical”, detalló el portavoz regional, y subrayó la estrecha cooperación de entes adscritos al Gobierno Bolivariano, con apoyo del protector y jefe político de Mérida, Jehyson Guzmán.

Visitas a diferentes parques

El legislador Reyes destacó que el itinerario de esta edición del Plan Vacacional del CLEBM prevé visitas a Gimnasios Verticales del Movimiento por la Paz y la Vida, al Parque Zoológico Chorros de Milla, al Sistema Teleférico Mukumbarí y al Museo de Ciencia y Tecnología (Mucyt), entre otros atractivos de Mérida.

Destacó que parques temáticos bajo administración pública e incluso, pertenecientes al sector privado, han abierto sus puertas a esta iniciativa, en beneficio de la familia de servidores públicos, adscritos al Poder Legislativo, resaltando entre estos aportes, el apoyo logístico de la estatal de transporte masivo Trolebús de Mérida (Tromerca).

Alegría en las adversidades

La voluntad y compromiso del Gobierno garantiza un período vacacional digno a los niños y niñas de la patria, trascendiendo toda pretensión de opacar dicho período, con iniciativas diversas y extendidas en ámbito regional, ha expresado el legislador Reyes.

“El actual Gobierno de EEUU nos quiere arrinconar, negar el paso de barcos con medicinas y alimentos; quieren impedir que llegue felicidad alguna a nuestro pueblo. Pero gracias al Gobierno, aquí estamos dando la batalla. Es parte de la respuesta que damos al imperio”, sostuvo Reyes, a nombre del bloque parlamentario estadal. 

PRENSA-CLEBM