Tromerca se engalanó al graduar a la IV promoción de su preescolar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Tromerca se engalanó al graduar a la IV promoción de su preescolar

En un colorido acto llevado a cabo en las instalaciones de Trolebús Mérida (Tromerca), con música típica andina y presentaciones culturales, una nueva promoción de pequeñines del Preescolar “Simón Bolívar” recibió el certificado por haber aprobado el ciclo de educación inicial correspondiente al año escolar 2018-2019.




Edward Rojas, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca), ente que alberga el centro de educación inicial, reflexionó sobre la importancia que tienen los padres, representantes y el Estado, en la educación de los niños.


Dijo que ya son 78 los niños y niñas egresados de este preescolar, que funciona en las instalaciones del sistema Trolcable, en el Paseo Domingo Peña, en donde se han incluido a niños de esa comunidad, de las comunidades de la cuenca del río Chama, así como a hijos de los trabajadores de Tromerca.



Destacó el rol que desempeñan las abuelas de los niños en el proceso de formación y elogió el trabajo que han desempeñado todos los trabajadores docentes del centro educativo, quienes han exhibido una tarea impecable a lo largo de los años desde la inauguración del preescolar.

TROMERCA/FY
Fotos: NM y JH