Policías de Mérida celebraron su día con ascenso de 365 funcionarios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Policías de Mérida celebraron su día con ascenso de 365 funcionarios

Al rango de superior inmediato, un total de 365 funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida, de la Policía Municipal Libertador y de la Policía Municipal de Campo Elías, fueron ascendidos la tarde de este martes, en el marco de la celebración del Día nacional del Policía.




Los actos con motivo del día Nacional del Policía, comenzó muy temprano este martes 16 de julio, con el tedeum en honor a la Virgen del Carmen Patrona de los cuerpos policiales en Venezuela, se efectuó en la iglesia San Miguel Arcángel del Llano, donde hicieron acto de presencia  funcionarios del Cpnb, Iaapem, Policía Municipal de Libertador y Policía Municipal de Campo Elías.

Después de los actos religiosos se realizó la parada de ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar de Mérida, donde los directores de los cuatro cuerpos policiales rindieron los honores correspondientes ante el Libertador.

En horas de la tarde en el salón “Cuicas”, del Centro de Convenciones Mucumbarila, se llevó a cabo el acto de ascenso e imposición de condecoraciones al personal policial del Iapem y policías municipales de libertador y Campo Elías.

 La actividad estuvo presidida por el protector del estado Yehysón Guzmán, acompañado de los directores de la Policía del Estado Mérida Coronel Heli Saúl Infante Weffer, Comisionado Jefe Marlon Ríos, Director del CPNB en el estado, Comisionado Jefe Johnny Javier Nava Caballero director de la Policía Municipal Libertador y el Comisionado agregado Leonardo Rodríguez, Director de la Policía Municipal de Campo Elías y demás autoridades civiles y militares de la entidad.

De igual manera fueron condecorados con botón de honor al Mérito, y botones de cinco, d10 15, 20 y 25 años personal obrero y administrativo que labora en la Policía del Estado Mérida. 

(Prensa Polimerida/Nicolás Adelfo Gutiérrez)