OEA promovió actividades culturales y recreativas en el Parque Ciudad de los Niños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA promovió actividades culturales y recreativas en el Parque Ciudad de los Niños

Este tipo de encuentros se organizan con la finalidad de fortalecer la prevención y reforzar los valores








Como parte de las políticas sociales del gobernador Ramón Guevara en la lucha contra las sustancias estupefacientes, los servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas del estado Mérida (OEA) promovieron actividades culturales y recreativas en el Parque Ciudad de los Niños, que contaron con la participación de siete instituciones educativas adscritas a la Alcaldía del municipio Libertador.

En este sentido, el jefe de la Red Estadal de la OEA, Honeidy Márquez —quien fungió como animador de las actividades—, manifestó que este tipo de encuentros se organizan con la finalidad de fortalecer la prevención y reforzar los valores como el respeto y la tolerancia.

Igualmente, Márquez destacó que cada escuela representó manifestaciones culturales como bailes y obra de teatros; también disfrutaron de yincanas, de un castillo inflable y pintacaritas. Las instituciones educativas que participaron fueron U. E. M. Maternal Los Nieves, U. E. M. Aura Marina Saavedra, U. E. M. Filomena Dávila, U. E. M. 5 de Julio, U. E. M. María Adela de Vielma, U. E. M. Antonio Justo Silva y el preescolar Parque Ciudad de los Niños.

Cabe señalar que en esta actividad también estuvo presente el personal del Instituto Municipal de Cultura (Inmucu), de la Dirección de Educación Municipal, Protección Civil y el Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos con el Proyecto Andes en Acción Climática.

Prensa OCI