Mezin Abou Assi realizó la entrega de 3.942 cajas y bolsas Clap - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mezin Abou Assi realizó la entrega de 3.942 cajas y bolsas Clap

En aras de continuar cumpliendo con la alimentación del pueblo, el Gobierno municipal de Alberto Adriani, a través de la Empresa Bolivariana de Alimentos, Insumos y Servicios (Bolivigía), hizo la entrega el pasado lunes de 2.263 bolsas y 1.679 cajas Clap, para un total de 3.942 familias beneficiadas en la parroquia Rafael Pulido Méndez.



Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano y Coordinador Político Municipal, expresó, que siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y el Protector de Mérida, Jehyson Guzmán, se sigue garantizando la alimentación al pueblo vigíense.

En la actividad, Abou Assi, estuvo acompañado de José Neptalí González, presidente de la empresa Bolivigía, Eduardo León, coordinador del estado Mayor de Alimentación, J.J Amaro, miembro del Equipo Estadal de la Juventud y los diferentes representantes del poder popular, Clap y demás personas presentes.

El primer mandatario local, resaltó que, en esta oportunidad se llevó a cabo un evento en el sector Villa de Los Ángeles, donde a través de dicha empresa, fueron atendidos los siguientes Clap, con la siguiente cantidad de cajas: José Martí (357), Luis Beltrán Prieto Figueroa (524), Urbanización Caño Seco 4 (365), Revolución en Vivo (433).

Así mismo, los clap que se mencionaran a continuación, recibieron las respectivas bolsas de alimentos, Pueblo Vivo en Revolución (368), Mi Abuela Rosa Inés (283), Clap Soberanía Alimentaria (426), Francisco de Miranda (149), Maisanta (381), Clap 28 de Julio (355) y Clap Hugo Chávez (301) sumando un total de 3.942 cajas y bolsas Clap, favoreciendo aproximadamente a 24 sectores.

Abou Assi, resaltó que, “de esta manera trabaja la Revolución Bolivariana y el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros, por eso #NoMásBloqueo económico, ni injerencias en contra del pueblo, Venezuela se respecta, somos libres, soberanos e independientes. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui)