LO ÚLTIMO

Gobierno Nacional aprobó 2.000 nuevos autobuses para sector transporte

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este viernes la construcción de 2.000 nuevos autobuses, más la construcción de 450 más de la marca Yotong que serán asignados al transporte público del país. 





El fefe de Estado destacó que "pronto tendremos, traídos de China y ensamblados en Venezuela, antes que culmine el año 2019, 2.000 nuevos autobuses Yotong para las líneas autobuseras del país".

Añadió que estas unidades sumarán un total de 450 minibuses para el próximo mes de agosto de las empresas carroceras nacionales empleando los chasis que se encuentran almacenados en la planta Civetchi, ubicada en la zona industrial de Valencia. 

Igualmente, el mandatario nacional agregó que Venezuela necesita diálogo y soluciones a los problemas, para avanzar con los actores económicos. "El sector automotriz debe ser integrado a todo el transporte público, privado, de carga y de pasajeros".

Dirigió un mensaje a los sectores productivos para que presentan propuestas que conlleven a dar soluciones y a defender los derechos del pueblo. 

Por su parte el viceministro de soporte productivo, Antonio José Pérez Suárez indicó que "se garantiza las 450 unidades vayan al sector público nacional".

AVN