Gobierno municipal de Alberto Adriani celebrará por todo lo alto el Día del Niño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno municipal de Alberto Adriani celebrará por todo lo alto el Día del Niño

Con la intención de festejan el Día del Niño y la Niña, por todo lo alto, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA) y el Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), tienen programado desarrollar una serie de actividades, para este sábado 20 y domingo 21 de julio, en el boulevard de la plaza Bolívar de la ciudad, a partir de las 9 de la mañana.





Por tal razón, Ricardo Chacón, presidente del IMCAA, expresó que, siguiendo las orientaciones de Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, se tiene previsto realizar varias actividades, culturales, deportivas y recreativas, para el sano compartir de los infantes de la localidad.

A su vez, Chacón, acotó que,  tendrán pinta caritas, inflables, rifas de helados, golosinas y juguetes ya que, también contarán con el apoyo de algunos comerciantes de la jurisdicción.

Entre tanto, Junior Chourio, presidente del IMDAA, hizo una invitación en nombre del primer mandatario municipal Mezin Abou Assi, para los padres, representantes o responsables de los niños y niñas, para que los lleven este sábado 20 y domingo 21 de julio, al boulevard de la plaza Bolívar de El Vigía y así, los mismos puedan disfrutar de los eventos programados.

Para finalizar, Chourio, agradeció al alcalde, a los comerciantes y a todas aquellas personas, que colaboran en la celebración de tan importante fecha, donde los reyes de la casa serán los homenajeados. 

(Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Luis Uzcátegui)