LO ÚLTIMO

Fiscales del Fomdes inspeccionaron proyectos de emprendedores en El Vigía

Buscando beneficiar al mayor número de emprendedores en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, el fin de semana pasado, personal técnico del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes) inspeccionó a los aspirantes de este beneficio para completar fase preparatoria de la aprobación de créditos.









La directora de la Oficina para el Desarrollo Integral del Eje Panamericano Merideño (Odiepm), Eligia Jáctiva, informó que cinco fiscales del Fomdes visitaron junto a los microempresarios interesados, los espacios donde desarrolla o piensa llevar a cabo, según el caso, su emprendimiento.

Destacó Jáctiva que esto forma parte de la etapa final para el otorgamiento del beneficio, el cual se espera entregar próximamente en un acto público y sencillo en el que estará presente el gobernador Ramón Guevara.

Al respecto, la titular de la Odiepm señaló que el mandatario regional busca apoyar a vigienses que estén desarrollando proyectos innovadores para el sostenimiento de sus familias en esta etapa de crisis, demostrando que se puede salir adelante pese a las adversidades.

OCI