FANB planifica Ejercicios Cívico-Militares en defensa de costas y fronteras venezolanas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

FANB planifica Ejercicios Cívico-Militares en defensa de costas y fronteras venezolanas

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, sostuvo una reunión con los comandantes generales de la Armada Bolivariana y de la Aviación Militar con el fin de planificar los Ejercicios Cívico-Militares del 24 de julio, en defensa de las costas y las fronteras venezolanas.




A través del usuario del Ceofanb en la red social Twitter se dio a conocer la información, acompañada de fotografías de la asamblea realizada este martes.

“Patria inexpugnable. AJ Remigio Ceballos, Comandante General de la @ArmadaFANB y @AviacionFANB con su EMC planifican Ejercicio Cívico Militar en protección de nuestras costas y fronteras a desarrollarse este 24Jul en honor al Natalicio de Simón Bolívar y Día de la Armada Bolivariana”, reseña el mensaje publicado en la red social.

#9Jul| Patria inexpugnable.
AJ @CeballosIchaso, Cmdte General de la @ArmadaFANB y @AviacionFANB con su EMC planifican Ejercicio Cívico Militar en protección de nuestras costas y fronteras a desarrollarse este 24Jul en honor al Natalicio de Simón Bolívar y Día de la @ArmadaFANB. pic.twitter.com/cdCPkJGzc5

— CEOFANB (@ceofanb) July 9, 2019
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en días pasados la realización de estos nuevos ejercicios cívico-militares para optimizar todos los planes de defensa de la soberanía nacional.

Estos ejercicios, en defensa del Mar Caribe, las costas y las fronteras venezolanas, se desarrollarán a partir del 24 de julio en honor al natalicio del padre de la Patria, Simón Bolívar, y al día de la Armada Bolivariana.