Ceofanb activó protocolos para la protección de la población tras apagones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ceofanb activó protocolos para la protección de la población tras apagones

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activó este martes los protocolos del Sistema Defensivo Territorial para la protección de la población, debido al apagón ocurrido la tarde de este lunes en gran parte del país.






Así lo informó el Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), a través de la cuenta en Twitter: «Cumpliendo instrucciones precisas de nuestro comandante en jefe, Presidente Nicolás Maduro, el Sistema Defensivo Territorial activa los diferentes protocolos para atender las contingencias que se presenten, para garantizar la seguridad del pueblo venezolano y la restitución de sus servicios básicos».

A su vez, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados en el país, para garantizar la paz.

«La FANB se coloca una vez más al lado del pueblo, para brindar todo su apoyo a través del Ceofanby su despliegue territorial, órganos de seguridad ciudadana y el sistema de gestión de riesgos del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para garantizar la paz y la continuidad de los servicios públicos«, dijo el ministro.

N24