Autoridades Municipales de Alberto Adriani celebraron acontecimientos históricos Día del Abogado y del Periodista - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Autoridades Municipales de Alberto Adriani celebraron acontecimientos históricos Día del Abogado y del Periodista

En el evento tanto los abogados y los periodistas, recibieron su certificado, por parte de las autoridades del ente municipal, destacando su trabajo dentro de la jurisdicción.





En un emotivo acto realizado en la plaza Bolívar de El Vigía, la Alcaldía Bolivariana de Alberto Adriani junto a la Cámara Municipal, realizaron una Sesión Solemne con motivo de celebrar varias efemérides del mes de junio, como son: los 221 años del natalicio del Doctor Alberto Adriani, los 64 aniversario de la Declaración y creación del Municipio, los 34 años de la Banda Municipal “Inocentes Carreño” y los 22 aniversario de la presentación del Himno de la localidad, además del día del día del Ejercito, del Abogado y del Periodista.

Mezin Abou Assi, Alcalde Bolivariano del municipio Alberto Adriani, expresó que el pasado viernes, se llevó a cabo un extraordinario acto donde se resaltaron varios acontecimientos históricos de la municipalidad, así como también el día del Ejército, del Abogado y el Periodista, dicha actividad se realizó en la plaza Bolívar de El Vigía.
Manifestó, Abou Assi, que el orador de Orden por parte de los Abogados, fue el Dr. Camilo Bastos, quien en su alocución, dejó un mensaje extraordinario, sobre los acontecimientos históricos y la transformación social que ha logrado la revolución bolivariana en los últimos años, quien a su vez recibió una placa de reconocimiento, por parte del alcalde y la presidenta de la Cámara Municipal.
De igual manera, felicitó a los Oradores de Orden por parte de los periodistas, la Licenciada, Lissette Severiche y el Licenciado, Said Rivas, quienes con sus palabras dejaron una reflexión en cada uno de los presentes, sobre la importancia que cumplen los comunicadores sociales, en favor de la ciudadanía en general, los mismos recibieron un botón por su ardua trayectoria.    
Así mismo el primer mandatario local, resaltó que “hay que retornar a Carabobo para volver a consolidar la independencia, para seguir viviendo en paz, hay que volver a Carabobo y elevar nuestra voz para decir #NOMASBLOQUEO, en contra de la economía del país, Venezuela es libre y soberana, basta ya de injerencias norteamericana.
Por tal razón, dijo Abou Assi, “esta sesión se levanta con un grito de paz, con un grito de entendimiento, porque los problemas de los venezolanos y las venezolanas, los resolvemos nosotros mismos”.
Abou Assi, acotó que, “el compromiso de continuar consolidando El Vigía Potencia, por eso juntos lograremos masificar, el sueño del epónimo Alberto Adriani, de Chávez, de querer darle ese sentido a la municipalidad, la participación y el gentilicio, para avanzar en un municipio prospero, el cual ha dado el paso de convertirse en ciudad modelo del occidente del país”.
En la actividad, Abou Assi, estuvo acompañado de Sorainnel Castillo, vicepresidenta del Clebm, Edith Guerrero, presidenta de la Cámara Municipal, y los concejales y concejalas de la patria, los oradores de Orden, el abogado, Camilo Bastos, los periodistas, Lissette Severiche y Said Rivas, además de las autoridades civiles y militares.
Cabe destacar, que en el evento tanto los abogados y los periodistas, recibieron su certificado, por parte de las autoridades del ente municipal, destacando su trabajo dentro de la jurisdicción.

 (Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui)