Alcides Monsalve celebró en grande el día del Niño - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcides Monsalve celebró en grande el día del Niño

Entre juegos, actividades culturales, recreativas y deportivas los niños y niñas celebraron el pasado domingo 21 de julio la Gran Fiesta del Niño que organizó la Alcaldía de Mérida en la avenida Ezio Valeri.






El mandatario local Alcides Monsalve estuvo presente compartiendo con los más pequeños de la casa en un recorrido por esta avenida y las instalaciones del parque Ciudad de los Niños.

"Es un acto de reconocimiento para estos niños y niñas quienes son definitivamente la esperanza de nuestro país, y por ellos  hoy  en día nos toca luchar para garantizarles un mejor futuro". Así lo señaló el alcalde Alcides Monsalve.

Del mismo modo el mandatario local se sintió complacido por la asistencia de la ciudadanía merideña, donde más de 3000 niños y niñas pudieron disfrutar de un domingo lleno de alegría familiar.


Monsalve aseveró, que desde que asumió el compromiso con el pueblo merideño, ha trabajo arduamente para mejorar los espacios de la ciudad. "Luchamos día a día  por nuestros niños, vivan los niños, viva Mérida".

Para finalizar felicitó a su tren ejecutivo, por la ardua labor que ejecutaron para que la actividad se llevará a cabo de manera cívica y las organizaciones que se sumaron para ofrecerles a los niños y niñas merideños está gran celebración.

(Prensa Alcaldía de Mérida)