Alcaldía de Mérida inspecciona terreno donde construirán Cementerio de El Morro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida inspecciona terreno donde construirán Cementerio de El Morro

Con el fin de dar inicio a los trámites de la permisología y establecimientos para la construcción del Cementerio parroquial del Morro, el alcalde Alcides Monsalve giró instrucciones a las gerencias y departamentos de Consultoría Jurídica, Obras Públicas y Servicios Domiciliarios, una inspección a estos terrenos.





Mary Guerrero Gerente de Servicios Públicos señaló; que este miércoles en horas de la mañana una comisión especial de gerentes, jefes y funcionarios dependientes del ayuntamiento capitalino, visitaron la comunidad del Mocosoz en la parroquia rural El Morro, con la intensión de dar  apertura a los tramites de cada uno de los permisos que se requieren para la construcción de lo que será el campo santo de esta localidad.

Explicó, que este es un compromiso adquirido con los habitantes de esta populosa parroquia  por el burgomaestre de la ciudad, ante la solicitud desde hace muchos años  de contar con un cementerio municipal.

Al finalizar aseguró Guerrero, que esperan a corto plazo finiquitar la permisología así como, contar con los recursos financieros necesarios para la apertura a esta solicitud, requerida por los pobladores de la zona. 

Prensa Alcaldía de Mérida