Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida realizó ascenso al personal militar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida realizó ascenso al personal militar

Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida, (Zodi-Merida), realizó acto de ascenso de  jerarquía inmediata superior al personal militar acantonado en esta entidad, actividad que se desarrolló en el gran salón del Centro de Convenciones Mucumbarila.







El acto estuvo presidido por el general de División  César Méndez López,  comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida, (Zodi-Merida), acompañado de generales de brigada, y demás comandantes de unidades acantonadas en el estado Bolivariano de Mérida.

Cabe resaltar, que ascendieron 166 tropas profesionales, 14 oficiales subalternos y 7 oficiales superiores, para un total de 187 efectivos, personal que se encuentra adscrito en las diferentes unidades militares que conforman este comando operativo en los Andes venezolanos.


El general Méndez López, expresó sus más sinceras palabras de felicitaciones a todo el personal ascendido en dicho acto y los invita a seguir trabajando, así como lo vienen haciendo con ahínco en función de  preservar la disciplina, la honestidad, la lealtad, la paz y el orden constitucional, para seguir construyendo la patria de Bolívar.

Agustín Volcanes
Foto:AV