Venezuela cayó 3-1 ante México - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezuela cayó 3-1 ante México

La selección venezolana de fútbol cedió 3-1 ante México en el penúltimo compromiso preparatorio, de cara a la Copa América Brasil 2019.







En el césped del Mercedes Benz Stadium, ubicado en Atlanta, Estados Unidos, los nacionales exhibieron su cara más frágil al ser víctimas de una férrea presión azteca que, desde los primeros minutos, se adueñó de la esférica.

A pesar de los disparos frontales al arco defendido por Wuilker Fariñez, los venezolanos se adelantaron en el marcador por intermedio de Jhon Murillo, quien recibió en la parte derecha y mandó un tiro cruzado que terminó en el segundo palo mexicano al cumplirse 18 minutos de partido.

La reacción norteamericana no se hizo esperar. En la fracción 32, Roberto Alvarado materializó el intento iniciado siete minutos atrás, gracias a un balón suelto en el área que le permitió sacar un disparo imposible para el guardameta vinotinto.

Yangel Herrera buscó la ventaja nacional con un cabezazo al minuto 42, sin embargo, el balón se estrelló en el poste.

Al regreso del descanso, México impuso su juego a través del mediocampista Rodolfo Pizarro, quien desniveló la pizarra al minuto 54 después de aprovechar un contragolpe tras un tiro de esquina.

La cuenta se cerró al minuto 75. La ventaja de los mexicanos se amplió luego de un disparo de pierna izquierda de Andrés Guardado que se fue al fondo de la red venezolana.

El próximo encuentro vinotinto será el domingo 9 de junio ante Estados Unidos en el Nippert Stadium, ubicado en Cincinatti. Este será el último partido de preparación antes de partir a Brasil para disputar la Copa América.

Foto: Archivo

YVKE Mundial/AVN