Trabajadores, estudiantes y pensionados manifiestan su apoyo a los Clap - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores, estudiantes y pensionados manifiestan su apoyo a los Clap

La clase trabajadora, el movimiento estudiantil y el movimiento de pensionados se sumaron a la movilización de este sábado en respaldo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que se encuentran asediados y amenazados por el Gobierno de Estados Unidos.



Durante una marcha en respaldo a los Clap, que se lleva a cabo en Caracas, el ministro para la Educación Universitaria, Hugbel Roa, precisó que 68 % de las carreras universitarias en Venezuela están vinculadas a la producción para cumplir el significado de la letra P de los comités de abastecimiento.

En transmisión de Venezolana de Televisión, señaló que el movimiento estudiantil está comprometido para asumir las tareas productivas y alcanzar la soberanía alimentaria y productiva que requiere el país.

También en la actividad de este sábado, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, destacó que la clase obrera, que también se ha visto afectada por las agresiones imperiales, se moviliza en solidaridad con los Clap, con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y en defensa de la patria.

Asimismo, el constituyente Rafael Argote agregó que los pensionados también están movilizados para defender el país de las agresiones imperiales, y esta manifestación es una muestra al mundo de que Venezuela no se rinde.

AVN