Región Scout Mérida dio una mano amiga al Parque Chorros de Milla - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Región Scout Mérida dio una mano amiga al Parque Chorros de Milla

Unos 350 scouts se dieron cita recientemente en las instalaciones del Parque Zoológico Chorros de Milla para brindar una mano amiga a este hermoso rincón de nuestra geografía local.



La actividad estuvo enmarcada en la semana aniversario del movimiento scout en Venezuela, que celebra 106 años de la mano de la Región Scout Mérida, cuyos integrantes decidieron hacer un aporte con la siembra de varios ejemplares del árbol nacional, el araguaney, y la donación de frutas para la dieta de los animales que viven en el zoológico.

En esta ocasión, la presidenta de Cormetur, Eva Yánez, compartió con los scouts durante la jornada, dándoles la bienvenida en nombre del gobernador Ramón Guevara, y agradeció el hecho de que incluyeran al parque zoológico dentro de la programación de su fecha aniversaria.

El asistente de Desarrollo Institucional de la Región Scout Mérida, Andrés Rivas, dio a conocer que se donaron 30 kilos de zanahoria, 27 kilos de cambur y 48 kilos de fruta surtida para un total de 105 kilos de fruta, además de 4 kilos de alimento concentrado.

Prensa OCI