Realizan la promulgación oficial de “La Guaira” como estado de Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

14 de junio de 2019

Realizan la promulgación oficial de “La Guaira” como estado de Venezuela

Este viernes se realizó la promulgación oficial de “La Guaira” como estado de Venezuela, en un acto llevado a cabo en el litoral central.





Desde la Plaza Bolívar- Chávez en el litoral, la vicepresidente del Consejo Legislativo de Vargas, Olga Figueroa, leyó la promulgación de la reforma constitucional del ahora Estado La Guaira.

Por su parte el Gobernador del Estado, Jorge Luis García Carneiro mencionó en su alocución que La Guaira tendrá nombre de mujer para honrar a la mujer venezolana.

Expresó que este acto no solo ratifica el sentir de todos los guaireños, sino que también da inició a otra serie de cambios, como la modificación del himno de la región y el escudo de armas el cual cambiará su fecha por el 28 de febrero en honor al nacimiento de José María España.

N24

Servicios odontológicos del estado Mérida recibieron dotación de insumos

Benefician a trabajadores de Tromerca con exámenes preventivos en el CAT

La Fundación Cidata acompaña al pueblo venezolano en momentos difíciles

‎Alcaldía de Libertador entregó segundo aporte de ayuda humanitaria

Abastecen con insumos y medicamentos al programa "Rafael Rangel" en Mérida