IPAS Estadal inició semana aniversario con misa de acción de gracias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

IPAS Estadal inició semana aniversario con misa de acción de gracias

La directora del IPAS Estadal, Noris Sosa, felicitó a sus trabajadores y los invitó a seguir trabajando por mantener en alto el nombre de esta institución









Con una misa de acción de gracias, el personal del Instituto de Previsión y Asistencia Social del estado Mérida (IPAS Estadal) dio inicio a la semana del sexagésimo noveno aniversario de fundación de esta institución.

El evento comenzó con las notas del himno nacional a cargo de la coral del Sistema de Orquestas Fundación Musical Simón Bolívar, bajo la dirección de la profesora Virginia Dávila.     

Posteriormente, el padre Pedro Castellanos, quien ofició la misa, ofreció palabras de reflexión a los asistentes y exhortó a los funcionarios públicos que prestan servicio en la institución, a seguir creciendo, abogando por la unión y la felicidad de quienes día a día trabajan para cumplir con éxito cada misión.

La directora del IPAS Estadal, Noris Sosa, felicitó a sus trabajadores y los invitó a seguir trabajando por mantener en alto el nombre de esta institución, que es referencia en el estado Mérida y, al mismo tiempo, destacó que el gobernador Ramón Guevara respalda todas las acciones que favorezcan al gremio educativo de la entidad. 

Prensa OCI /Fotos: Jesús Otaiza