IMDAA realizó Abanderamiento para los Juegos Escolares 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

IMDAA realizó Abanderamiento para los Juegos Escolares 2019

Con el fin de seguir promoviendo el deporte en la localidad, la Alcaldía Bolivariana del municipio Alberto Adriani, mancomunadamente con el Instituto Municipal del Deporte (IMDAA), realizaron el pasado viernes, el Acto de Abanderamiento, que tuvo lugar en el Auditorio de la Unidad Educativa Mauricio Encinoso.


Junior Chourio, Presidente del Instituto Municipal del Deporte, informó que, siguiendo las orientaciones del Alcalde Bolivariano, Mezin Abou Assi, en la actividad, participaron los atletas que asistirán a los juegos escolares 2019, en esta ocasión la abanderada del municipio Alberto Adriani, fue la atleta de ajedrez Isabela Acosta.
A su vez, Chourio manifestó que, en dicho acto, contó con la presencia de José Rojas, Director General, del ayuntamiento local, María Zambrano, Enlace Municipal de Educación, Álvaro Duarte, Coordinador de Deporte  de la Zona Educativa del Estado Bolivariano de Mérida, y los 80 atletas de diferentes instituciones.
Cabe destacar, que los mismos se desempeñaran en las disciplinas de baloncesto, fútbol sala, kikimbol, voleibol, ajedrez, pelota de goma, y gimnasia, los encuentros deportivos se llevaran a cabo los  próximos días miércoles y viernes.
Para finalizar, Chourio resaltó, que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Protector del estado, Jehyson Guzmán, y al Primer mandatario municipal, Mezin Abou Assi, continúan trabajando por un municipio potencia, el cual es cuna de Glorias Deportivas, porque ¡Juntos todo es posible! 
Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Arelí Zuluaga (pasante UBV)