CONIVE se despliega para elevar propuestas de habitantes indígenas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

CONIVE se despliega para elevar propuestas de habitantes indígenas

Representantes del Consejo Indio de Venezuela (CONIVE) del oriente del país, se mantienen desplegados en comunidades indígenas con el fin de recoger sus propuestas y ser elevadas ante las instituciones correspondientes para su ejecución.




En este sentido, el legislador Kariña del estado Anzoátegui por el CONIVE Raúl Tempo, informó que el día sábado 8 de junio de 2019, el equipo del CONIVE y OPIA se trasladó hasta la comunidad indígena “La Margarita del Llano” en el Municipio Aragua de Barcelona, para escuchar los planteamientos de los Consejos Comunales en la presentación de sus proyectos y propuestas para buscar beneficios para el desarrollo colectivo de esa comunidad Indígena.

El día sábado 1 de Junio de 2019, realizaron  unas mesas de trabajo con los habitantes de la comunidad indígena Mamo Arriba del Municipio Independencia en el sur del estado Anzoátegui, para recoger sus propuestas sobre las necesidades y problemáticas que aquejan a esta comunidad indígena.

Desde el distintos sectores del Municipio Independencia “Estuvimos acompañados por nuestros Concejales Indígenas del CONIVE y directivos de la organización regional OPIA base del CONIVE en el estado Anzoátegui”. Señaló Raúl Tempo.

Adelantó que próximamente se estará realizando un encuentro de líderes y lideresa del CONIVE de la región oriente que realizaran el día sábado 22 de junio de 2019 en la sede del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui.

T / Canal Indígena / JGG