Comandante General del Ejército ratificó compromiso de la FANB con la patria - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Comandante General del Ejército ratificó compromiso de la FANB con la patria

El Comandante General del Ejército Bolivariano, Jesús Chourio, indicó este lunes desde el campo de Carabobo, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), está dispuesta a enfrentar cualquier reto para demostrarle al mundo que Venezuela es una patria libre, independiente y soberana. 




"Somos uno solo y estamos dispuestos a enfrentar lo que sea necesario, en el escenario necesario y venimos a gritar al mundo que somos una patria libre independiente y soberana", dijo. 

En la actividad central en conmemoración del 198ª aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, encabezado por el presidente, Nicolás Maduro, el comandante Chourio resaltó que los soldados venezolanos son garantes de paz y lealtad. 

Igualmente, el comandante del Ejército informó que en el año 2018, se graduaron 7. 500 tropas profesionales en el Campo de Carabobo y hoy estarán graduando a más de 4 mil sargentos de la promoción "GB. Manuel Manrique". 

Además, puntualizó que han cumplido con el despliegue especial permanente del ejercicio cívico-militar Angostura, iniciado el mes de febrero ante las amenazas del imperio norteamericano.

Foto: @NicolasMaduro