LO ÚLTIMO

Atleta merideño se colgó presea de plata en boche rastrero

Mérida no pudo avanzar a los cuartos de final, donde se inscribieron las selecciones de Barinas, Aragua, Vargas, Carabobo, Portuguesa, Guárico, Miranda y los anfitriones yaracuyanos




El atleta merideño Jorge Contreras alcanzó la medalla de plata en el departamento de los más destacados del boche rastrero en el Campeonato Nacional de Bolas Criollas, categoría adulto masculino, que se cumplió en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, del 30 de mayo al 4 de junio.

Jorge Conteras, Efraín Terán, Daniel Terán, Jorge Guerrero, Jonathan Vera, José González, Anzoni Chacón y José Cenón, representaron a la entidad en esta contienda luego de quedar campeones en el torneo estadal —organizado por la asociación merideña de esta disciplina— como defensores de los colores del municipio Sucre. Como delegada del grupo estuvo presente Marbori Peña.

Así lo informó ante el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) la entrenadora del conjunto regional, Yenni Rangel, quien indicó que Mérida no pudo avanzar a los cuartos de final, donde si se inscribieron las selecciones de Barinas, Aragua, Vargas, Carabobo, Portuguesa, Guárico, Miranda y los anfitriones yaracuyanos.

El resto de los estados participantes fueron Zulia, Monagas, Anzoátegui y Lara, para un total de 13 entidades nacionales. La final estaba prevista por el comité organizador y Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas para este miércoles, posterior a la realización de los encuentros de la fase de semifinales.

Prensa OCI