Abanderada selección nacional de sóftbol masculino que participará en el Mundial de Praga 2019 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Abanderada selección nacional de sóftbol masculino que participará en el Mundial de Praga 2019

La selección nacional de softbol masculino fue abanderada este lunes para participar en el XVI Campeonato Mundial a realizase en Praga, República Checa.





El acto de abanderamiento estuvo a cargo del ministro para el Deporte, Pedro Infante, y se celebró en el Instituto Nacional de Deportes (IND), en Caracas.

"Nosotros confiamos con ustedes. Estamos seguros que ustedes, como Generación de Oro, como representantes de nuestra patria, conscientes de las dificultades que han venido superando; van a dejar en alto el nombre de Venezuela", expresó el ministro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Infante mencionó que, a pesar de las dificultades que atraviesa el país, el Gobierno Nacional mantiene su apoyo y garantiza la asistencia de la selección, integrada por 17 atletas, al XVI Campeonato Mundial que se disputará del 13 al 23 de junio en la República Checa.

También resaltó que esta selección participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Una nota del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información destaca que Venezuela está ubicada en el Grupo B, que además integran Canadá, Australia, Estados Unidos, Dinamarca, Sudáfrica, Holanda y Singapur.

El Grupo A lo integran Nueva Zelanda, Japón, Argentina, México, Botsuana, Filipinas, Cuba y el anfitrión.

AVN