PC-Mérida mantiene constante monitoreo ante fuertes lluvias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

PC-Mérida mantiene constante monitoreo ante fuertes lluvias

El Gobierno regional  mantiene  trabajando 15 maquinas a lo largo y ancho del estado con el objetivo de mantener la limpieza necesaria.







Atendiendo las distintas emergencia que, debido a las constantes lluvias que se presentan en la entidad andina, el Gobierno regional que lidera el gobernador Ramón Guevara, a través del Instituto de Protección Civil–Mérida, mantienen un constante monitoreo en toda la geografía estadal para atender cualquier situación de emergencia que se pudiera presentar.

Así lo dio a conocer la primera autoridad civil de la entidad, quien en rueda de prensa manifestó que su gobierno continúa dando respuestas a todas las comunidades, tal es el caso de los  municipios Alberto Adriani, Arzobispo Chacón y Sucre. En este último citó el mantenimiento dado  a la vialidad de los sectores “Quebrada del Loro” y “El Corozo”.

“Informamos que la Gobernación, a través de  Protección Civil, presidido por el Coronel, Germán Gómez Mora, mantiene un constante y real monitoreo, de acuerdo a las informaciones que sobre las condiciones meteorológicas emanan del ente central nacional y, por supuesto, las que  nosotros apreciamos sobre la propia realidad de la geografía del estado”, dijo.

Asimismo sostuvo que se mantienen trabajando 15 maquinas a lo largo y ancho del estado con el objetivo de prevenir, mantener y hacer la limpieza en todas las comunidades del estado.

PRENSA OCI