Movimiento Ecologista Venezolano impulsa el reciclaje en el Municipio Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Movimiento Ecologista Venezolano impulsa el reciclaje en el Municipio Alberto Adriani

“El reciclar es de suma importancia, porque así evitamos dañar la capa de ozono, lo que podemos hacer es rehusar el plástico, aluminio, lata, entre otros”. ¡Juntos Todo Es Posible! 






Por orientaciones del Alcalde Bolivariano Mezin Abou Assi, conjuntamente con el  Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), Movimiento Ecologista Venezolano (MEVEN),  Instituto Municipal de la Cultura (IMCAA), Instituto Municipal de la Juventud (IMJAA), Movimientos Recreadores, Chamba Juvenil y la Fundación Robert Serra, realizó una actividad con motivo al “Día Mundial del Reciclaje”, con el fin de impulsar el mismo, teniendo en cuenta importante labor que aporta un gran beneficio a la sociedad y al medio ambiente, manteniendo así el interés en los individuos a unirse y cooperar con dicho trabajo, evitando así el calentamiento global.
Yoselin Cadena, Coordinadora Estadal del Movimiento Ecologista Venezolano (MEVEN), informó que, “nos encontramos en la plaza La Cordillera (Ferrocarril), con el motivo de celebrar el Día Mundial del Reciclaje, realizando una Expo Feria para exhibir el material elaborado”.
A su vez, Cadena manifestó que, “el reciclar es de suma importancia, porque así evitamos dañar la capa de ozono, lo que podemos hacer es rehusar el plástico, aluminio, lata, entre otros”. ¡Juntos Todo Es Posible! 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Arelí Zuluaga (pasante UBV)