Condecorados militares leales que enfrentaron golpe de Estado del 30-A - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Condecorados militares leales que enfrentaron golpe de Estado del 30-A

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condecoró a los militares que demostraron lealtad a su Comandante en Jefe y al pueblo de Venezuela durante el intento de golpe de Estado el pasado 30 de abril, cuando se mantuvieron apegados a la Constitución de la República.


El Jefe de Estado entregó las condecoraciones Orden Militar de la Defensa Nacional en el Grado Comendador, Orden Militar de la Defensa Nacional en el Grado Oficial y Orden Militar de la Defensa Nacional en el Grado Caballero.

Destacó la intervención realizada por los efectivos castrenses en el resguardo de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda La Carlota.

Durante su intervención, el presidente Maduro recordó que los espacios pretendían ser tomados por un pequeño grupo de oficiales traidores a la Patria, quienes alentados por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y con la complicidad de líderes de la ultraderecha venezolana pretendieron derrocar el Gobierno legítimo que él dirige.

Desde el Comando de la Infantería de Marina Bolivariana en La Guaira, estado Vargas, destacó la lealtad de los efectivos castrenses y resaltó que los golpistas subestimaron una vez más a los hombres y mujeres que integran la FANB.

RNV