Carlos León: Autoridades ULA apuestan al cierre de la Universidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Carlos León: Autoridades ULA apuestan al cierre de la Universidad

Para el dirigente e integrante del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, Carlos León Mora, las actuales autoridades de la ilustre >Universidad de Los Andes (ULA), con su constante llamado a paro, entre otras acciones disuasivas, las cuales a su entender están cargadas de falsos argumentos, lo único que buscan y apuestan es a la deserción estudiantil, profesoral y de los trabajadores de la institución universitaria.

Estas declaraciones las dio el vocero político este miércoles durante su intervención en un programa especial de la emisora Mundial Los Andes 106.3FM.

“Estas autoridades universitarias, que por cierto fueron elegidas para dirigir la ULA por cuatro años y llevan diez años mintiéndole a la colectividad universitaria con el falso argumento que es el Gobierno Revolucionario no les envía los recursos económicos, cosa que es totalmente falsa, por el contrario, son ellos los que no rinden cuentas de los recursos que el Gobierno de Nicolás Maduro les envía religiosamente ya que es nuestra obligación Constitucional”, aseguró.

Igualmente León Mora durante su intervención, invitó a todo el sector universitario, inclusive a quienes adversan la Revolución, a proteger la Patria, así como nuestras Universidades. “Estamos defendiendo el derecho propio de los venezolanos a resolver nuestros problemas internos, pero también estamos defendiendo el derecho y la responsabilidad histórica que tiene la universidad de ser defensora de la paz”, culminó.

PRENSA APC PSUV MÉRIDA