Cantv-Movilnet trabaja para garantizar servicios en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv-Movilnet trabaja para garantizar servicios en Mérida

Mediante energía motogenerada y conexión satelital, la Empresa ofrece comunicaciones de voz y de datos a instituciones públicas, privadas y comunidades de la zona del páramo, eje panamericano, pueblos del sur y los Valles del Mocotíes.




Cantv-Movilnet mantiene desplegado su personal técnico y especializado en el estado Mérida para avanzar en la restitución de los servicios de telecomunicaciones en los sectores residenciales, comerciales y productivos, afectados por los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La Empresa, brindando apoyo a las labores del Gobierno Bolivariano para garantizar el acceso de la población a los distintos servicios públicos, enfoca sus esfuerzos a través del Plan de Resolución Integral de Averías y abordajes especiales en sectores claves de la entidad merideña.

Esta acción ha contemplado la gestión de energía motogenerada para las centrales y las radiobases, al igual que la instalación de equipos con conexión satelital. Esto ha permitido ofrecer comunicaciones de voz y de datos a instituciones públicas, privadas y comunidades de la zona del páramo, eje panamericano, pueblos del sur y los Valles del Mocotíes.

Cantv-Movilnet reitera su compromiso de trabajar de manera continua para garantizar la operatividad de la plataforma de telecomunicaciones, al servicio de las actividades institucionales, comerciales y productivas de la región. 

(Prensa Cantv)