Alcantarillas en mal estado en avenida Universidad - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcantarillas en mal estado en avenida Universidad

Conductores denuncian el pésimo estado de las alcantarillas de ambos canales de circulación de avenida Universidad, por lo que exigen a las autoridades la pronta solución del problema.








Los afectados dijeron sentirse burlados, ya que en reiteradas oportunidades han solicitado ayuda a la Alcaldía y esta no ha dado respuesta a la grave problemática.

Cientos de vehículos recorren este tramo importante que es una de las entradas a la urbe, por lo que sería aconsejable ponerlo en buenas condiciones para evitar daños mayores a los vehículos que transitan a diario por esta vía.

A pesar de las matas y cauchos colocado dentro del las alcantarillas como medida de alerta, motos y carros han caído en los huecos del colector, especialmente conductores que no conocen el lugar.

De manera urgente, los habitantes de la zona, solicitaron a la Alcaldía cambiar el enrejado de las alcantarillas, motivado a que va en ascenso el numero de accidentes que han ocurrido y temen que con el tiempo ocurra una contingencia que tengan que lamentar.

Delincuencia además la inseguridad hace que los habitantes del sector estén en zozobra. Incluso algunos vecinos consideran que la zona esta azotada por personas sin escrúpulos que estacionan sus vehículos en la avenida para tomar licor en horas de la noche hasta el amanecer, hacen un llamado de atención para que las autoridades los tomen cartas en el asunto.

AV