Vicepresidenta y gobernadores revisaron nuevo sistema de distribución de los CLAP - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Vicepresidenta y gobernadores revisaron nuevo sistema de distribución de los CLAP

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajocon gobernadores y gobernadoras de la Patria, centrada en el área productiva, con el fin de afinar detalles estratégicos sobre el nuevo sistema de distribución de alimentos en el país.





A la salida de la reunión, realizada este martes en la sede de la Vicepresidencia de la República, Rodríguez ratificó que el Gobierno Nacional optimiza estrategias para la distribución alimentaria al pueblo.

“Hemos revisado todo lo que tiene que ver son el sistema de distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para garantizar los alimentos a las familias venezolanas. Vimos el nuevo sistema de entrega de los CLAP, a través del registro VQR del Sistema Patria”, destacó.

Además, señaló que discutieron sobre los proyectos productivos que tiene cada estado, para cubrir la demanda interna de alimentos, así como las acciones a seguir para consolidar el plan de entrega de proteína -que incluye carne, pollo y huevos-, al pueblo venezolano.

“Frente al ataque despiadado del gobierno de los Estados Unidos y sus gobiernos satélites, por congelar nuestros fondos para adquirir alimentos y medicinas, está una Venezuela productivay unidos garantizaremos el desarrollo socioeconómico de nuestra Patria, porque no necesitamos ningún tipo de interferencia”, dijo.

Expo Guárico 2019

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República anunció la inauguración de Expo Guárico, este jueves 14 de febrero, donde se mostraran todas las potencialidades productivas de la región llanera.

El gobernador de la entidad, José Vásquez, indicó que entre las áreas a exponer destacan agroindustria, agricultura, gastronomía, moda y confección, farmacia, minería, belleza y salud, turismo, cultura, tecnología, construcción y los servicios.

T/Prensa Digital MippCI