SAMAT arrancó “Operativo Especial” para Patentes Vehicular y también Motos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

SAMAT arrancó “Operativo Especial” para Patentes Vehicular y también Motos

Como estaba previsto, el día miércoles 13 de febrero, la Alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani, a través del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (Samat), arrancó el Operativo especial para “Patentes Vehicular” y también motos.







Danny León, gerente de Recaudación y Cobranza del Samat, informó que siguiendo las orientaciones del alcalde bolivariano y jefe político municipal, Mezin Abou Assi, comenzó el operativo especial para la renovación de patente vehicular y motos de dos ruedas.

León manifestó; “esta actividad surgió luego de una discusión que se llevó a cabo desde la Cámara Municipal para la actualización de la ordenanza, permitiendo así el nuevo ajuste en las alícuotas para todas aquéllas personas que posean vehículos y motos, cuyo objetivo es emitir las licencias de los mismos para su buen y correcto desplazamiento en la jurisdicción adrianista”.

En ese mismo orden de ideas, los requisitos para la renovación de patentes, León acotó; “los requisitos que deben consignar para dicha actualización, es el carnet de circulación de su vehículo y acercarse hasta nuestras oficias, aceptando de esa manera la cancelación a través de pagos electrónicos”.

Por su parte, León expresó; “el operativo se mantendrá fijo acá en el estacionamiento de la alcaldía y es de mencionar que esta serie de impuestos que estamos recaudando, el ciudadano alcalde, Mezin Abou Assi ha venido invirtiendo en las principales calles y avenidas del casco central de El Vigía, y se reflejan en la reparación de cinco semáforos, colocación de asfaltado, pintado de las brocales, remarcación de señalizaciones, rayado peatonal, entre otras”.

Para finalizar, León invitó a los usuarios y usuarias, diciendo; “desde la gerencia de Recaudación y Cobranza, invitamos al pueblo vigíense para que se apersonen con sus vehículos y motos para el pago y renovación de patentes, en el horario comprendido de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde”. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani