Imdafef realiza Primer Festival de la Juventud en futsal - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imdafef realiza Primer Festival de la Juventud en futsal

Imdafef tiene previsto premiar a los conjuntos que ocupen los tres primeros puestos del podio






Dando continuidad a las políticas de masificación y desarrollo deportivo, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) pautó para este jueves y viernes la realización del Primer Festival de la Juventud en la disciplina de fútbol sala, que contará con la intervención de ocho escuelas estadales del municipio Libertador.

El evento es promovido por la Dirección de Deporte Estudiantil del máximo ente rector del deporte regional, presidido por Leonardo Sierra, en aras de captar nuevos talentos deportivos; en esta ocasión, entre más de 80 niños cursantes del segundo y tercer grado de Educación Básica.

La directora de Deporte Estudiantil, Ana Molina, indicó que, para la clausura de la actividad, Imdafef tiene previsto premiar a los conjuntos que ocupen los tres primeros puestos del podio, además de coronar a la reina del evento, quien fue escogida durante el acto inaugural, luego del desfile de los equipos, las palabras de bienvenida y la presentación de las madrinas.

Agregó Molina que, dentro de las eventualidades establecidas por este departamento para los próximos días, se tiene programada la ejecución de esta competición en otras jurisdicciones del territorio merideño. Así mismo, efectuar las miniolimpiadas estudiantiles en la Zona Panamericana, tal como ocurrió a finales del 2018 en el eje metropolitano.

Prensa OCI /Imdafef /Gráfica: Wilmer Sosa