LO ÚLTIMO

Gobernador de Mérida se reunió con los 86 prefectos de la entidad


Los prefectos deben  tener  en cuenta  que los problemas álgidos en las comunidades tienen que ver con  la  vialidad, salud,  educación y deporte







Para revisar, orientar y replantear el nuevo perfil  que deben cumplir las 86 prefecturas  desplegadas en toda la geografía estadal, el Gobernador del Estado Mérida, Ramón Guevara, se reunió con los prefectos en el salón “Don Tulio Febres Cordero” del Palacio de Gobierno.
La primera autoridad civil del estado señaló que durante el encuentro se impartieron nuevos lineamientos de calidad de la gestión, para que los prefectos se conviertan  en  los verdaderos representantes directos de la gestión con  las comunidades.
“Cuando nosotros abordemos esas comunidades,  los prefectos deben  entregarnos un dosier  sobre  las soluciones  de esos problemas que se hayan dado durante esta gestión, para así poder  encaminar lo que haga falta”, acotó Guevara.
Recalcó  que los prefectos deben  tener en cuenta  que los problemas álgidos en las comunidades tienen que ver con  la  vialidad, salud,  educación y deporte, lo cual son tomados como prioridad en su gestión.
Asimismo, sostuvo que los prefectos deberán organizar  reuniones sociales con los distintos factores y mantener una comunicación de atención directa con los representantes de cada parroquia.
Juramentados  prefectos de la parroquia Matriz y El Molino
Durante el acto se  juramentó  a Leonardo Martínez y Humberto Durán como nuevos prefectos de las parroquias Matriz  y El Molino respectivamente, quienes juraron ante la legislación venezolana hacer cumplir los reglamentos y trabajar en pro de la democracia por las comunidades
“Este es un proceso de restauración y de cambios para que el estado de un ejemplo real de lo que va hacer el trabajo de las prefecturas en toda la entidad, finalizó el Gobernador. 

Prensa OCI/ Graficas: Antonio Porras