LO ÚLTIMO

GNB realizó Jornada Médico Asistencial en El Morro

El Servicio Médico del Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), brindó nuevamente atención médico social a la comunidad de El Morro, sector El Hato Las Pérez, municipio Libertador, por medio de una mega jornada donde fueron atendidas aproximadamente más de 100 personas en las especialidades de Odontología, Oftalmología y Medicina General.



La Jornada Médico Asistencial fue organizada por José Francisco Simonovis Rojas, Odontólogo en compañía de Héctor Nava, Médico General y el Primer Teniente Marcos Graterol Mejías, Jefe del Servicio Médico del CZGNB-22 Mérida.

Durante la actividad social los pacientes recibieron evaluaciones optométricas y lentes correctivos  que fueron entregados de forma gratuitos, en coordinación con la Misión Milagro.

Marcos Graterol Mejías, Jefe del Servicio Médico del CZGNB-22 Mérida, señaló que respondiendo a la iniciativa de los habitantes de la comunidad, se estableció un compromiso para brindar atención médica a los vecinos de esta populosa comunidad
“Esperamos que en un corto tiempo podamos brindarle un mejor espacio para la atención de salud primaria”, afirmó Graterol.

Agustín Volcanes
Foto:AV