Funda Eventos realizará la segunda edición de “Corriendo sobre El Caucho” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Funda Eventos realizará la segunda edición de “Corriendo sobre El Caucho”

La carrera partirá desde el sector El Caucho hasta la pista del estadio de fútbol La Hechicera









Con el respaldo del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) y el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), este domingo, 10 de febrero, a partir de la 9:00 am, la Fundación para la Organización de Eventos Juveniles (Funda Eventos) cumplirá con la segunda edición de la Carrera de Montaña “Corriendo sobre El Caucho”.

La competición partirá desde el sector El Caucho, en la avenida Los Próceres, hasta la pista del estadio de fútbol La Hechicera, perteneciente a la Universidad de Los Andes (ULA), para un recorrido de ocho kilómetros, con la participación de cerca de 200 atletas en 13 categorías, desde la infantil hasta la máster E, femenino y masculino.

Así lo detalló el presidente de Funda Eventos, Neudy Monsalve, quien reiteró que la inscripción para esta actividad deportiva y de aventura en espacios naturales tendrá un costo simbólico de mil 500 bolívares. La recaudación final (pote) será repartida en la premiación para los mejores de cada división, así como para los ganadores absolutos y quien alcance el premio de montaña, estipulado en el sector La Ñapa.  

El domingo pasado se llevó a cabo con gran entusiasmo el respectivo reconocimiento del trayecto previsto. Los deportistas y  público en general, que estén todavía interesados en participar, pueden asistir a la sede de Funda Eventos, en las adyacencias de la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, y formalizar su inscripción, acotó Monsalve. 

Prensa OCI /Imdafef /Foto: Archivo