Ejecutivo regional paga segunda quincena de febrero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo regional paga segunda quincena de febrero

El personal que integra las cuatro direcciones que conforman el Gabinete Económico, trabajaron arduamente durante el fin de semana para que los trabajadores pudieran cobrar antes del asueto de Carnaval







Desde la tarde de este lunes, los trabajadores, empleados y obreros de la Gobernación del estado Mérida, comenzaron a recibir el pago correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero.

La información fue aportada por el director de Recursos Humanos e integrante del Gabinete económico del Ejecutivo regional, Antonio Díaz, quien precisó que el personal que integra las cuatro direcciones que conforman el gabinete, trabajaron arduamente durante el fin de semana para que los trabajadores pudieran cobrar antes del asueto de Carnaval.

Los recursos llegaron la tarde del pasado jueves y de inmediato se ejecutaron los trámites legales y administrativos correspondientes, que permitieron – una vez que el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) aprobara el Decreto Presupuestario Nº 075, hacer efectivo dicho pago desde este lunes, explicó Díaz.

Para honrar el compromiso de pago de la segunda quincena del mes de febrero, fue erogada la cantidad de 918 millones 189 mil 806 bolívares, distribuidos en 26 mil 700 empleados y obreros.

“Quienes tengan cuenta en el Banco Bicentenario ya se les hizo efectivo el pago, hoy martes a quienes tengan cuentas en Venezuela y Del Sur y el resto de los bancos este miércoles. Al concretar este pago, los trabajadores cuentan con su respectiva quincena antes de Carnaval”, dijo el director de Recursos Humanos, Antonio Díaz. 

Prensa OCI