Ejecutan limpieza de carretera Nacional tramo Mérida - Mucujún - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutan limpieza de carretera Nacional tramo Mérida - Mucujún

Como parte de la atención integral al sistema vial del municipio Libertador, el Gobierno municipal inició el pasado lunes limpieza integral de la Carretera Nacional tramo Mérida - Mucujún.







Jorge Elías Gómez, gerente de Vialidad y Transporte de esta alcaldía, informó que  “La idea es desmalezar, recoger y eliminar los desechos sólidos de tan importante vía que conecta a Mérida con Tabay, así como otras jurisdicciones del páramo merideño”, adicionó.

El Ayuntamiento estima que dentro de aproximadamente 15 días se concluya en una primera etapa la atención integral que va desde El sector Vuelta de Lola hasta los límites con el municipio Santos Marquina, a la altura del parque Las Calaberas.

“Desde la alcaldía se viene realizando la limpieza de las vías del municipio, este operativo permitirá eliminar la maleza de los laterales que imposibilita la visibilidad de los conductores, además el proceso se ejecuta con una maquinaria especializada para un rápido proceso”, acotó Gómez.

“Buena parte de los recursos de la alcaldía se  destinan a la limpieza y ornanto de las principales avenidas de la ciudad, está previsto en los próximos días realizar el mantenimiento integral a las avenidas Andrés Bello, Las Américas y Los Próceres para luego ir a La Hechicera".

El dispositivo  especial de limpieza está bajo la coordinación de Jorge García y se suma a las iniciativas por mantener la ciudad de Mérida hermosa y en óptimas condiciones en función del pueblo.

Agustín Volcanes
Foto: AV