Cantv articula esfuerzos para optimizar servicios a usuarios de Canaguá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv articula esfuerzos para optimizar servicios a usuarios de Canaguá


La Empresa tiene previsto modernizar el medio de transmisión que provee las telecomunicaciones a esta localidad del estado Mérida. También será activado el servicio Wi-Fi para Tod@s en la Plaza Bolívar, para ofrecer conectividad libre y gratuita a sus visitantes






Con el firme propósito de mejorar la calidad de los servicios de telecomunicaciones a la colectividad de Canaguá, Cantv y la alcaldía del municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, establecieron una alianza estratégica de trabajo, donde ambas instituciones unen esfuerzos para optimizar recursos y elevar la atención, resguardo y mantenimiento de instalaciones y redes, en la mencionada jurisdicción.

Entre los múltiples proyectos que serán emprendidos por la Empresa, con el apoyo de la municipalidad, destaca la modernización del sistema de transmisión vía Pico Espejo-La Majumba-Canaguá, lo que permitirá mejorar la calidad del servicio de telefonía fija y de conexión a Internet en el lugar.

Asimismo, durante los próximos días, será activado el servicio Wi-Fi para Tod@s en la Plaza Bolívar de Canaguá, para el uso libre y gratuito de toda la población. La Empresa también facilitó dos antenas satelitales para ampliar el acceso a los servicios en la zona, medida que apunta a contribuir con el desarrollo productivo de la localidad.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), continúa impulsando mecanismos de cooperación con las distintas instituciones del estado Mérida, con la finalidad de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a toda población. 

(Prensa Cantv)