Alcaldía de Mérida retoma los Mercadillos de Don Tulio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Mérida retoma los Mercadillos de Don Tulio

Con el objetivo de integrar a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios ofreciendo una alternativa económica para los ciudadanos, el alcalde de Mérida Alcides Monsalve giró instrucciones de  retomar los “Mercardillos de Don Tulio”




Rita Rojas, gerente de Desarrollo Social de la municipalidad, mencionó que la actividad se realizará en las adyacencias a la Plaza Glorias Patrias, a partir de las 8:00 am hasta las 5:00 de la tarde, este próximo sábado 16 de febrero. 

Del mismo modo informó que efectuó una reunión con los participantes que estarán presentes en esta edición. “Dándole continuidad a los programas sociales, queremos una participación masiva de la comunidad, en esta oportunidad realizaremos actividades, deportivas, recreativas y culturales para la integración de los merideños”.

Añadió Rojas, que en este bazar los propios y visitantes podrán adquirir una variedad de rubros como: ropa, zapatos, cartera, bisuterías, artesanía, típica, libros, comida, dulces, tortas, pan, legumbres, hortalizas y frutas entre otros productos nuevos y usados a precios accesibles.  

Para finalizar acotó, que todas aquellas personas interesadas en participar en estos mercadillos para ofrecer sus productos o creaciones pueden acudir en horas de oficinas de lunes a viernes a la sede del ayuntamiento capitalino, específicamente a la Gerencia de Desarrollo Social para ser incluidos en las próximas actividades. 

Prensa Alcaldía de Mérida